Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entrega de premios del V Concurso de fotografía 2018

El lunes día 7 de mayo, se hizo entrega de los premios a los ganadores del V Concurso de fotografía que nuestra Cofradía viene realizando todos los años durante la Semana Santa. Este año se han presentado  8 participantes con un total de 24 fotografías. El primer premio de 100€ se le entregó a David Chain Esteban y segundo premio de 50 € a Juan Villarejo Extremar. Asistieron al acto miembros de la Junta de la Cofradía y los miembros que compusieron el Jurado, Gotzon Mujika Urkia , Toño Martínez Andía y nuestro Hermano Mayor José Antonio Tutor Torres a los cuales, les reiteramos nuestra más sincera gratitud por su colaboración en la realización del concurso.

Al final del acto y de forma espontanea, se mantuvo un improvisado y agradable coloquio fotográfico entre todos los participantes.

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que han participado en el concurso, en especial a los miembros del Jurado por su desinteresada colaboración.

También te podría gustar...