Domingo de Ramos 2020 (Carta del Hno. Mayor)
Queridos hermanos cofrades:
Hoy es Domingo de Ramos, día en el que nuestra Cofradía se reúne en torno a la Columna en su celebración eucarística y posterior procesión por las calles de nuestra ciudad de Tarazona.
Este año, por el motivo de todos conocido y siguiendo las indicaciones dadas, debemos quedarnos en casa.
Me gustaría invitaros a cada uno de vosotros, queridos hermanos, a “procesionar por dentro”, a vivir de otra manera el 2º misterio doloroso de la Flagelación del Señor que es la razón de ser de nuestra Cofradía.
Buceemos, pues, en nuestro interior y vivamos en familia, en nuestras casas, la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo .
Apoyémonos en la Columna para sobrellevar esta Semana Santa tan diferente y pidamos al Santo Cristo que nos fortalezca con su gracia para vencer este tiempo tan difícil que nos toca vivir por culpa del látigo del coronavirus que está flagelando a nuestra sociedad en estos momentos.
No nos olvidemos, tampoco, de todos aquellos que con su esfuerzo hacen posible que salgamos adelante; de todos los que, en su soledad, se van quedando en el camino y de sus familiares que no pueden acompañarlos.
Pongamos a todos y cada uno de ellos en sus manos.
Un fraternal abrazo.
José Antº Tutor, Hermano Mayor de la Cofradía.