Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Domingo de Ramos 2020 (Carta del Hno. Mayor)

Queridos hermanos cofrades:

Hoy es Domingo de Ramos, día en el que nuestra Cofradía se reúne en torno  a la Columna en su celebración eucarística y posterior procesión por las calles de nuestra ciudad de Tarazona.

Este año, por el motivo de todos conocido y siguiendo las indicaciones dadas, debemos quedarnos en casa.

Me gustaría invitaros a cada uno de vosotros, queridos hermanos, a “procesionar por dentro”,  a vivir de otra manera  el  2º misterio  doloroso de la Flagelación del Señor que es la razón de ser de nuestra Cofradía.

Buceemos, pues, en nuestro interior y vivamos en familia, en nuestras casas, la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo .

Apoyémonos en la  Columna para sobrellevar esta Semana Santa tan diferente y pidamos al Santo Cristo que nos fortalezca con su gracia para vencer este tiempo tan difícil que nos toca vivir por culpa  del látigo del coronavirus que está flagelando a nuestra sociedad en estos momentos.

No nos olvidemos, tampoco, de todos aquellos que con su esfuerzo hacen posible que salgamos adelante; de todos los que, en su soledad, se van quedando en el camino y de sus familiares que no pueden acompañarlos.

Pongamos a todos y cada uno de ellos en sus manos.

Un fraternal abrazo.

José Antº Tutor, Hermano Mayor de la Cofradía.

También te podría gustar...