Solemne Traslado y Rosario

6 de Marzo – Ermita de la Virgen del Río

Desde la Ermita de la Virgen del Río hasta la Iglesia de San Francisco, a las 20 horas, se iba a realizar una solemne procesión de traslado de nuestro Cristo mientras se rezaba un Rosario por las calles de Tarazona. La procesión tuvo que ser suspendida por la lluvia pero el rezo del Rosario se hizo en el interior de la Ermita presidido por nuestro Cristo.

Aún con las condiciones climatológicas adversas pudimos contar con una gran asistencia de cofrades y fieles, gran participación de nuestros niños y un ambiente de recogimiento y devoción.

 

También te podría gustar...